Ir al contenido principal

Trucos para ahorrar batería en el Iphone

Nuestro pequeño ordenador portatil está siempre con nosotros trabajando, y es normal que la batería se descargue pronto. Por ello, hoy os traemos unos consejos para alargar la vida de la batería de tu Iphone.

  1. Desactivar la actualización en 2º plano: Esta función gasta mucha batería, por lo que desactivarla si no se usa es lo más conveniente. Podrás detenerla si acudes a Configuración/General.
  2. Controla el consumo de cada aplicación descargada: Esto te dará información sobre cuánto consume cada aplicación para que analices cuáles te conviene tener y cuáles no. Puedes verlo en Configuración y a continuación ir a Batería.
  3. La localización: Muchas aplicaciones tienen la capacidad de poder acceder a tu ubicación en tiempo real. Esto genera mucho consumo de batería innecesario si dichas aplicaciones no son utilizadas.
  4. Modo ahorro: Activa en ajustes el ahorro de batería para reducir el esfuerzo de ciertas funciones del dispositivo.
  5. Disminuye el brillo de la pantalla: Esta alternativa para ahorrar energía también genera descanso para la vista.
  6. Levantar para activar: Este pequeño detalle provoca que se gaste mucha batería. Si la quitas notarás un ahorro eficiente.

¿Te han servido nuestros consejos? ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cuéntanoslo!

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo alargar la vida de tu móvil

Los móviles son dispositivos que están constantemente trabajando para conseguir el máximo rendimiento, y como consecuencia, gestiona en segundo plano diversas aplicaciones para que estén completamente disponibles y con todos los procesos que requieran completados para la próxima vez que las uses. Si no tratamos correctamente el móvil, pronto tendremos que repararlo por excesiva actividad.
Al consumir tanta energía muchas veces puede ser necesario pausar toda esa gestión, que aunque creamos, no siempre las cerramos correctamente y eso provoca el deterioro de la batería.
Debemos dirigirnos a ajustes, y a continuación a aplicaciones. En este apartado aparecen todas las aplicaciones instaladas en el terminal. Para detener alguna de éstas tenemos que pulsarla y escoger “Propiedades”, para después pulsar “Forzar Detención”. Aparecerá una advertencia que podemos ignorar.Si el problema es que alguna aplicación se queda bloqueada, también puedes realizar este proceso para reiniciarla y al volv…